Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
San Agustín del Guadalix

CS lleva ante la fiscalía el caso de las pistas de pádel y tenis de San Agustín del Guadalix

La formación ha presentado ante Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra el ex alcalde Jesús Sainz por ordenar las obras "sin licencia urbanística"

César Zafra y Ana García ante la Fiscalía Anticorrupción / Ciudadanos

César Zafra y Ana García ante la Fiscalía Anticorrupción

San Agustín de Guadalix

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra y la portavoz de Ciudadanos en San Agustín del Guadalix, Ana García han interpuesto una denuncia ante Fiscalía Anticorrupción contra el ex alcalde socialista del municipio Jesús Sainz, actualmente en el partido independiente AISA.

García que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte ha afirmado que el ex alcalde, tiene que asumir sus responsabilidades en las obras de unas pistas de tenis y pádel que “no tenían ni autorización del pleno ni licencias” pero que fueron ordenadas por Sainz en 2011. La portavoz de Cs señala los 239.000 euros que el ayuntamiento ha tenido que pagar a las dos constructoras por “las prisas electorales de Sainz” para inaugurar unas instalaciones que tuvieron que ser destruidas después.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La portavoz de Ciudadanos en San Agustín del Guadalix, Ana García, sobre la denuncia por las pistas de pádel

00:00:0000:06
Descargar

García insiste en que dos sentencias que han condenado al ayuntamiento se señala claramente que Jesús Sainz fue el ordenante de esas obras y de esas decisiones que “ahora han pagado las arcas municipales y por tanto los vecinos del municipio”.

La portavoz de Cs ha lamentado que el actual alcalde del Partido Popular, Juan Figueroa rechazara su petición de informar a la Fiscalía sobre este caso y que “haya decidido obviarlo y ocultarlo”.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir