SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Un fatídico último minuto condena al Rincón Fertilidad

El fallo de dos ocasiones muy claras en los últimos segundos del choque apartaron a las 'Panteras' de la victoria

@BMMalagaCosta

Málaga

Al Rincón Fertilidad se le escapó el triunfo en los últimos minutos contra el Super Amara Bera Bera. Finalmente, las jugadoras entrenadas por Diego Carrasco perdieron por 27-28, oficializando una derrota que dolió mucho, pues Dos Santos erró una pena máxima que podría haber puesto el empate en el luminoso. La igualdad fue la tónica predominante durante todo el encuentro. La prueba más patente de dicha igualdad fue el hecho de que ninguno de los dos equipos logró escaparse por más de un gol de diferencia durante los primeros compases.

Con una solidez tanto ofensiva como defensiva, el conjunto vasco se marchó a los vestuarios con tres goles de ventaja. Una superioridad que quizás no fue acorde a lo visto hasta el descanso. Los segundos treinta minutos dieron comienzo con las jugadoras de Diego Carrasco arrollando a su rival, con un parcial de 4-1, poniendo así el empate. Incluso las malagueñas fueron durante buena parte del partido por delante, gracias, en parte, el notable papel de Nuria Andreu en ataque. 

Los últimos minutos estuvieron marcados por la injusta expulsión de Agustina López, gracias a la cual el conjunto vasco supo sacar partido. Ante tal situación, el Super Amara Bera Bera maximizó las contras y su defensa para llevarse la victoria por la mínima.  

Este partido contra el equipo vasco se tuvo que disputar en la primer jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. No obstante, el choque no pudo jugarse finalmente por el compromiso europeo del Bera Bera, correspondiente a la previa de Champions. De esta forma, el conjunto malagueño recibía al actual campeón de liga, tras empatar en su estreno contra el Helvetia Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00