Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Guitarra, teatro o bailes de salón entre los talleres municipales

El próximo 1 de octubre darán comienzo los cursos en Adra

Clausura de uno de los talleres el curso anterior. /

El Ayuntamiento de Adra pone en marcha un año más su amplia oferta de talleres municipales con los que pretende fomentar el entretenimiento y aprendizaje de jóvenes y mayores. Una herramienta que además de fomentar la cultura o el deporte, también supone un mecanismo social de interrelación entre los abderitanos y abderitanas. Desde las Áreas de Cultura y Participación Ciudadana se impulsan esta temporada un total de siete talleres a precios reducidos para alcanzar al mayor número de abderitanos y abderitanas. A ellos se suman los talleres propios de las asociaciones subvencionados por el Ayuntamiento de Adra.

En lo que respecta a los talleres promovidos de forma directa por el Área de Cultura, se ofertan las siguientes alternativas:

PINTURA AL ÓLEO PARA ADULTOS, Martes y Jueves (3 turnos) en Horario: 10 – 12 h.; 17 – 19 h.; 19 – 21 h. En el Seminario 1 del Centro Cultural.

MANUALIDADES PARA ADULTOS, Lunes en horario: 16.30 – 20.30 h. Seminario 2 del Centro Cultural.

Estos dos talleres comenzarán el próximo 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

Por su parte, los siguientes talleres darán comienzo el 16 de octubre hasta el 15 de mayo:

GUITARRA PARA NIÑOS/ADULTOSlos Martes y Jueves en horario: 17.00 a 21.00 h. (varios turnos) Seminario 4 Centro Cultural.

GUITARRA FLAMENCA, los Miércoles en horario: 17.00 a 21.00h (turnos)Seminario 3 Centro Cultural.

TEATRO, varios grupos de Lunes a Viernes en horario: 2 horas por grupo. Seminario 6 Centro Cultural y escenario.Las inscripciones están ya abiertas en el Edificio Plaza.

Por otra parte, en cuanto a los talleres impulsados desde el Área de Participación Ciudadana, los abderitanos y abderitanas se pueden beneficiar de dos tipos de talleres. Las inscripciones también se están realizando ya en el Edificio Plaza.

GIMANSIA PARA MAYORES, edificio Plaza, loa Lunes y Miércoles a las 9:15 horas; Martes y Jueves a las 10:30 y 11:30 horas.Pabellón de Deportes; Lunes y Miércoles a las 10:30horas.

BAILE DE SALÓN, edificio Plaza, Lunes y Viernes : 10:30, 11:30 y 12.30 horas .Este año se ha aumentado un nuevo turno en el baile de salón por la alta afluencia de personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?