Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra comienza a perfilar su estilo

El técnico del CD Tenerife considera que su equipo "ha tenido muy mala suerte de cara a puerta"

Oltra comienza a perfilar su estilo

Oltra comienza a perfilar su estilo

Santa Cruz de Tenerife

Tras varias sesiones preparatorias al frente del primer equipo blanquiazul, José Luís Oltra no muestra que tipo de esquema técnico usará el próximo sábado en El Arcángel para medirse al Córdoba. El técnico ha querido en estas primeras sesiones conocer de primera mano los problemas que el grupo blanquiazul ha venido mostrando tanto en el ámbito defensivo como de cara a la puerta rival.

Pero el principal problema que ha reconocido el técnico valenciano en el programa especializado de la Cadena SER PlaySegunda es el de la mala dinámica que ha venido experimentando el equipo, propiciada entre otros factores por la carencia de acierto a la hora de buscar el gol. En ese sentido, Oltra apuntó que “no es del todo justo lo que ha ocurrido aunque forma parte del fútbol y aunque haces bien el trabajo no tienes recompensa en lo que a resultados se refiere. Ojalá podamos cambiar eso pues es una plantilla conjuntada, competitiva, compensada y con jugadores de talento”, comentó.

Ante este tipo de problemas, lo que realmente preocupa al técnico valenciano es el “lo que necesitamos es que la pelotita entre, tener un poco de fortuna y lograr una buena racha que es algo que se da en esta categoría. Que a donde podemos llegar?. Pues creo que la propia competición nos irá poniendo donde nos merecemos y más adelante podremos valorar el rendimiento que ofrece el grupo”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00