Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Deportes
Coruña Deportiva

El Liceo no se quiere borrar la sonrisa

El Liceo en coruña Deportiva tras ganar la Supercopa (20/09/18)

El Liceo en coruña Deportiva tras ganar la Supercopa (20/09/18)

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537457046_687647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Los campeones de la Supercopa visitaron Radio Coruña. En los estudios de la emisora estuvieron Juan Copa, Carlo di Benedetto y Xavi Malian. En Coruña Deportiva, tres de los pilares del Liceo analizaron la semana de ensueño que está viviendo. Tras ganarle al Barcelona en la supercopa, ahora el Barça llega a Coruña para abrir la OK Liga. Este sábado a las 20:00h se celebrará uno de los partidos más atractivos que se pueden vivir. El objetivo de los verdes es llenar el palacio. Más de 2000 entradas regaladas por parte del liceo a colegios e institutos.

Juan Copa, el entrenador, reconoció que cada vez es más difícil lograr títulos "El panorama del hockey está cambiando mucho. Y nosotros cada año con bajas... cuando más difícil se pone esto, sacamos todo y más. Algo había en el aire del fin de semana que me decía que nos iba a ir bien". Copa asegura que sus jugadores "tienen un carácter y unas ganas de ganar y competir" enormes y está convencido de que "vamos a pelear por todo".

"Si alguien quiere escribir un libro y saber lo que es un equipo, que venga un año con nosotros. Es espectacular. Me siento orgulloso de todos estos chavales. Son unas personas excelentes. El sábado se van a dejar la piel en la pista", presumió Juan Copa.

Para el portero Xavi Malian, haberle ganado al Barcelona fue una hazaña "siempre en el último segundo o por causas diferentes no lo habíamos conseguido". El guardameta destaca que el equipo verde se lo merecía porque "lo trabajamos muchísimo". Ahora se prepararan para medirse de nuevo al Barcelona en el Palacio. Para ello necesitan el apoyo de la ciudad. "No hay equipo en toda Europa que meta 5.000 personas en un pabellón. Y nosotros ya lo hemos hecho el año pasado. Y para el rival eso es muy difícil", destacó Malian.

Por último, el héroe de la final de la Supercopa, Carlo Di Benedetto recordó su gol ante el Barça del domingo pasado. "Es un gol que cuando eres niño sueñas... además al Barça y en la final... el gol que lo decida todo. Fue un gol de sueño y que nos da el primer título y estoy muy feliz", afirmó el jugador francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00