"Debemos exigirnos al máximo, sin ponernos un techo"
El ala del Toyota Nimauto espera "disfrutar dentro del campo y ayudar a los compañeros" en una temporada, "con importantes cambios en el vestuario"

Antoñito, jugador del Xerez Toyota Nimauto / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera
Antoñito está disputando su segunda temporada en el Toyota Nimauto, aunque estuvo a punto este verano de salir del equipo por temas laborales, “pero tanto Fernando -Guerrero, responsable de la sección- como el míster me han puesto las cosas muy fáciles. Yo tampoco quería comprometerme si sabía que no podía estar al nivel del equipo, pero me siento con muchas ganas e ilusionado de poder continuar un año más".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Antoñito, jugador del Toyota NImauto
En el primer partido de liga, el conjunto de Juan Carlos Gálvez no pudo ganar pese a mantener una ventaja de dos goles hasta los últimos minutos del choque. La plantilla al completo es consciente de la dificultad de repetir los números del curso pasado y Antoñito afirma que "marcarnos un objetivo es hacernos un poco de daño tanto para nosotros, para la afición y para el club. La clave está en no ponernos techo, trabajar día a día y exigirnos el máximo para poder mejorar".
A nivel personal, Antoñito explica que le gustaría estar a mejor nivel que la campaña anterior. "Espero disfrutar dentro del campo y ayudar a los compañeros, sobre todo a los nuevos, para ir mejorando". En cuanto a los rivales de la categoría, el ala xerecista destaca la plantilla de Ejido aunque matiza que "sabemos que en el Ruiz Mateos podemos ganarle a cualquiera. Sin trabajo no le vamos a ganar a nadie y se nos presenta una temporada muy dura donde todos los partidos van a ser muy difíciles".




