Sociedad
Liga Endesa

Alex Urtasun sustituye a Todorovic

Estaba en el Montakit Fuenlabrada, conoce la Liga y la Champions, sabe como funciona el UCAM Murcia y es 'cupo'

Foto: Basketball Champions League

Murcia

No ha tardado mucho tiempo el UCAM Murcia CB en asegurarse un jugador 'cupo' que conoce tanto el club como las dos competiciones que el equipo afrontará esta temporada, que además se encuentra en buena forma física y que tiene muchas cosas que aportar, aunque evidentemente no se puede comparar a Dejan Todorovic. Tras desvincularse de Montakit Fuenlabrada, con quien estaba entrenando, Alex Urtasun vuelve a vestir los colores del conjunto de Murcia.

Alex Urtasun (Pamplona 30/4/1984), cuenta con mucha experiencia en la Liga Endesa ya que ha jugado en más de cinco equipos de la máxima categoría. El pasado verano recaló en el UCAM Murcia, donde llegó a jugar de base, escolta y alero según las necesidades de su entrenador. Su partido más destacado fue el que disputó en la jornada cuatro frente al FC Barcelona. Sus 18 puntos y 22 de valoración, ayudaron a que el conjunto murciano ganase por primera vez en su historia en el Palau Blaugrana.

También fue destacada su actuación en la Basketball Champions League. Especialmente, en las eliminatorias directas frente a Iberostar Tenerife y Pinar Karsiyaka, donde jugó de base sustituyendo al lesionado Clevin Hannah y siendo importante en la clasificación del UCAM Murcia para la Final Four de Atenas. Desde ya, Alex Urtasun se incorpora a la disciplina de la entidad y viaja a Italia con la primera plantilla para disputar su primer amistoso este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00