Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Cuéntame

Paz Alarcón debuta en 'Cuéntame' interpretando a una joven Herminia

Ha trabajado directamente con María Galiana para aprender cómo es Herminia en la ficción, desde la forma de moverse hasta el tono de voz

Paz Alarcón

Sevilla

Este jueves se retoma la emisión de ‘Cuéntame cómo pasó’, con la temporada 19 y con novedades importantes como es la incorporación de la actriz sevillana Paz Alarcón al elenco de actores de la serie. Interpretando a la abuela Herminia (María Galiana) cuando era joven. Esta noche es su debut, en el capítulo ‘Las viejas heridas’, donde la trama da un salto atrás en el tiempo, al pueblo de Herminia durante la Guerra Civil Española.

Paz Alarcón caracterizada del personaje de Herminia joven en 'Cuéntame cómo pasó' / Paz Alarcón

En Hoy por Hoy Sevilla, Salomón Hachuel ha hablado con Paz Alarcón quien ha dicho que “está muy expectante por el debut de esta noche”, en lo que ella cree que “es un regalo de papel”. Ha contado cómo preparó lo preparó: “Llamé a María Galiana y le dije que quería aprender de ella y de su papel, cómo es Herminia, cómo se mueve, cómo habla…”. Registros todos indispensable para que la Herminia senior sea reconocible en la Herminia joven. Paz Alarcón…

Paz Alarcón interpretará a Herminia de joven en "Cuéntame cómo pasó"

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000583682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha adelantado que tiene un muy buen año, porque acaba de terminar de rodar la película 'Intemperie', un libro de Jesús Carrasco,  emocionante, conmovedor y lleno de suspense donde se narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. El director es Benito Zambrano y el protagonista Luis Tosar.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00