Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallece un guardia civil mientras participaba en el operativo de Motorland

Tenía 52 años y estaba destinado en el en el subsector de Tráfico de Teruel. Acudía a una reunión del Premio MotoGP cuando ha ocurrido el accidente

Imagen de archivo de un operativo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un operativo de la Guardia Civil / Guardia Civil

Zaragoza
Teruel
Alcañiz

El sargento primero de la Guardia Civil Rafael G. B., destinado en el subsector de Tráfico de Teruel, de 52 años de edad, ha fallecido esta tarde en un accidente en la carretera A-1415, cerca de la central térmica de Andorra, en Teruel.

La motocicleta oficial que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho y ha chocado contra una señal de tráfico. Se está investigando las causas. Participaba en el operativo de seguridad de Gran Premio de Moto GP de Motorland, que se celebra este fin de semana en Alcañiz, donde acudía a una reunión cuando ha se ha registrado el accidente.

El agente era natural de Cañaveras, (Cuenca) y vivía en Teruel. Su cuerpo ha sido trasladado a Zaragoza para practicarle la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?