Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

800 personas para acceder a 9 plazas de agentes de Policía Local de Getafe

Este miércoles comienzan las pruebas en la localidad

Los 800 aspirantes comienzan este miércoles las pruebas en Getafe. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Cerca de 800 personas han comenzado hoy en el acuartelamiento del Ejército del Aire de Getafe los exámenes de las oposiciones para acceder a nueve plazas de agentes de la Policía Local en la ciudad.

El Ayuntamiento ha contratado N 18 Technology SL por 24.225 euros para que haga cargo de las pruebas, tanto de conocimiento, con examen de inglés y el temario obligatorio, como de la prueba psicotécnica. La empresa se encargará también de la corrección de los ejercicios que componen ambas pruebas, de forma anónima, elaborará los listados de calificaciones y se ocupara de resolver las reclamaciones, según informa Europa Press. Además, la empresa ha elaborado un informe técnico explicativo del tipo del prueba psicotécnica, factores y áreas de la personalidad que se medirán de los aspirantes o los criterios de corrección, para que el Ayuntamiento haya podido solicitar la homologación a la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

Todas las pruebas deben realizarse bajo la dirección de un Tribunal Calificador de la convocatoria. La adjudicataria respetará la confidencialidad y no ofrecerá ni datos personales ni sobre la materia de examen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00