Elda comienza su ciclo de teatro amateur en el Teatro Castelar
"Pobre mamma", "Animales nocturnos" y "El caballero de Olmedo" son las obras de este fin de semana

El Teatro Castelar de Elda acogerá un total de seis obras por tan solo tres euros cada una / Cadena SER

Elda
Este fin de semana se inicia la XIII Muestra de Teatro Amateur en Elda, un ciclo que acogerá seis obras teatrales en el Teatro Castelar a precios populares, ya que el precio de la entrada a cada una de las actuaciones se sitúa en 3 euros.
Un ciclo de teatro que según ha indicado la directora del mismo, Sacra Leal, engloba seis obras muy variadas ya que algunas se tratan de una comedia, un clásico o un drama.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sacra Leal, coordinadora de la XIII Muestra de Teatro Amateur en Elda
Este viernes comienza este ciclo de teatro con la actuación de la agrupación Taules Teatre, de Pinoso, que representará “Pobre mamma” a las 22:00 horas. Una comedia que tocará diversos aspectos familiares como la vejez y el trato que recibe dentro de la familia.
El sábado “Animales nocturnos” del grupo Ayusteatro, de Ibi, se realizará a las 20:00 horas y habla de la sociedad, del amor, la amistad y la imaginación.
“El caballero de Olmedo” visitará el escenario del Teatro Castelar de Elda a las 19:00 horas de la mano del grupo de teatro Carpe Diem Teatro, que procede de Tomelloso. Esta obra protagonizada por Marcela y Pelayo, narra su historia al llegar a la plaza de Medina del Campo con su teatrillo de títeres.




