Juan Pedro pide a sus jugadores que salgan "sin especulaciones" el domingo
El técnico del Xerez CD tiene a toda la plantilla disponible, salvo Sergio Narváez, para medirse al Atlético Espeleño

Juan Pedro Ramos durante una rueda de prensa esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Juan Pedro Ramos tiene a toda la plantilla disponible, salvo el sancionado Sergio Narváez, para medirse el domingo al Atlético Espeleño. José Vega, Montelongo y Piñero, que no pudieron jugar ante el Conil, con diferentes molestias musculares, han entrenado ya con normalidad esta semana.
El empate insuficiente ante el Conil en La Juventud, debe servir para evitar errores en partidos venideros, “lo que ocurrió nos tiene que servir de experiencia, hay que salir desde el inicio sin especulaciones, sobre todo los partidos de casa, no dejar que pasen los minutos y desaprovechar el tiempo”.
La semana de entrenamientos ha sido “buena”, destaca el entrenador xerecista. La plantilla ha trabajado en La Granja. “en los Marianistas estábamos muy contentos y el club ha buscado otra solución bastante buena. Lo importante es no salir de Jerez, tener esa estabilidad en casa y poco a poco ir mejorando. Lo ideal es entrenar en el mismo campo que va a competir. Eso es inviable, pero esperemos que se solucione. Aún así, el club está haciendo un gran esfuerzo”.
El Atlético Espeleño ha incorporado a 16 nuevos jugadores esta temporada y este año “mezcla gente muy joven, prácticamente como de filial, y gente muy experta”. Muchos de ellos viene del Córdoba y competí contra ellos en el Sanluqueño juvenil. Es un equipo que por su juventud físicamente está muy bien y le gusta llevar la iniciativa de juego. Es un rival muy complicado en su campo, aunque no ha tenido suerte en sus resultados ante rivales de entidad como Betis o Ceuta”.
Juan Pedro Ramos no podrá contar este fin de semana con Sergio Narváez, una baja muy importante, “pero otros compañeros que pueden hacer su función perfectamente. Nuestro éxito está en el bloque, en el trabajo como equipo y luego aprovecharnos de individualidades que tenemos jugadores con calidad para ello y que por circunstancias, porque el equipo ha empezado bien ahora tendrán sus oportunidades. Gente como David Narváez, Juan Benítez…Tenemos un abanico de futbolistas que pueden entrar en el once inicial y que van a salir con hambre y ganas que, con su calidad, nos va a dar bastante”. Si salimos igual de concentrados que en las primeras jornadas, seremos un equipo muy complicado, sobre todo fuera de casa que las cosas nos están yendo bien, aunque no hemos podido ganar aún por circunstancias y pequeños detalles en los últimos minutos”.




