Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
chantaje en Torrelodones

Uno de los exconcejales del PP de Torrelodones denuncia que hubo pucherazo en las primarias del partido

La SER ofrece nuevos detalles de las grabaciones de la conversación entre el concejal del PP de Torrelodones y la alcaldesa

Jorge García, exportavoz del PP, acusa a un promotor inmobiliario de comprar votos

Jorge García, exportavoz del PP, acusa a un promotor inmobiliario de comprar votos

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005199040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La Cadena SER ofrece nuevos detalles de las grabaciones de la conversación entre el concejal del PP de Torrelodones Ángel Viñas y la alcaldesa de ese municipio. Uno de los exediles presentes en esa charla admite que hubo pucherazo en las primarias del partido en ese municipio.

Lo asegura Jorge García, exportavoz del PP en la localidad madrilñeña, que perdió unas primarias, amañadas según relata en ese encuentro adelantado por la SER. García acusa directamente a un promotor inmobiliaro, José Luis Velasco, uno de los artífices del pelotazo urbanístico en la localidad, de inflar el censo y comprar votos para colocar al frente del partido a uno de los suyos.

Las primarias la ganó Arturo Martínez Amorós. En la misma conversación los concejales admiten que las presuntas irregularidades fueron comunicadas la la dirección del PP en Madrid pero que no han hecho nada.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00