Más deportes
Futbol sala

El Jimbee Cartagena se desploma

Ganaba 0-3 al descanso y acabó perdiendo por 6-3 en la pista de Industrias Santa Coloma

Álvarez controla el balón ante Batería (Foto: LNFS)

Cartagena

Cara y cruz. El día y la noche. El Jimbee Cartagena sufrió en Santa Coloma una de esas derrotas que hacen daño. Después de irse al descanso con una victoria amplia (0-3), el equipo de Guillamón se vino abajó y en los siguientes 20 minutos encajó el doble de goles. Un set. Tantos que fuero cayendo de forma progresiva, al mismo ritmo que se iba disolviendo el cuadro cartagenero.

No pudo arrancar mejor el partido, con un tanto de Juanpi a los 15 segundos. El Jimbee se sentía cómodo y gozaba de ocasiones, al tiempo que Marcao (titular esta vez bajo palos) frenaba a los locales. Al filo del descanso, en apenas un minuto, Rahali y Fernández daban forma al 0-3. Todo iba perfecto, pero el guion tomó un giro brusco y Santa Coloma se fue a por el partido. En tres minutos ya habían marcado Pol Pacheco y Sebas Corso.

Resistirían los cartageneros hasta el 34', momento en el que empató Thalles. Un gol que se veía venir por las sensaciones mostradas en pista. Con la igualada, Batería marró un doble penalti y en los tres últimos minutos Pol Pacheco, Uri Santos y Sebas Corso sentenciaron el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00