Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tomatito actúa en el Maestranza con Arcángel y Duquende como invitados

Las citas en la Factoría Cultural, el Espacio Turina y el Café Alameda completan esta jornada

Tomatito actúa este sábado en el Maestranza /

La actuación a partir de las 20:30 horas del gran guitarrista almeriense José Fernández Torres 'Tomatito' en el Teatro de La Maestranza con el espectáculo 'Viviré', en el que cuenta como artistas invitados con Arcángel y Duquende, centra el interés de esta jornada de la XX Bienal de Flamenco correspondiente al sábado 22 de septiembre.

La programación oficial del día cuenta con otros tres espectáculos:

A las 12:00 horas, en la Factoría Cultural del Polígono Sur y dentro del ciclo 'De la mano de...', tenemos al guitarrista Álvaro Martinete apadrinado por Gerardo Núñez.

A las 19:00 horas, en el Espacio Turina, más sonanta en este caso de la mano del jerezano Santiago Lara con su recital 'Una guitarra de dos caras'.

Y para terminar, a las 23:00 horas en el Café Alameda, la cita será con el sevillano  Gualberto y su sitar y una Orquesta de Cámara, que pondrán en escena el espectáculo 'Suite flamenca en Re'.

La Bienal Enciende Sevilla

Por otra parte, dentro de las actividades paralelas de la Bienal, este sábado nos depara tres citas destacadas:

A las 21:00 horas, en el Teatro Viento Sur (calle San José de Calasanz, 8), el espectáculo 'Tras el abanico', de Laura Santamaría. Y a las 23:00 horas, dos recitales en sendas peñas flamencas; en El Chozas (calle Ricardo Palma, 133) actúa José Antonio Muñoz 'El Chozas'; y en el Cerro del Águila (calle Dante 1) lo hará Mari Peña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?