Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Marcha contra las obras del TAV

Varios colectivos y organizaciones navarras han convocado una manifestación el sábado 29 de septiembre en Marcilla

Representantes de varias organizaciones han presentado la Marcha en Tafalla

Representantes de varias organizaciones han presentado la Marcha en Tafalla / Cadena SER

Bajo el lema ¡¡Paralización de las obras del TAV ya!! varios colectivos y organizaciones navarras contrarias a esta infraestructura convocan a toda la ciudadanía a una marcha el sábado 29 de septiembre. Martín Zelaia, miembro de la Fundación Sustrai destaca que "la obras se están realizando en estos mismos momentos en la zona de Marcilla- Peralta, por eso vamos a ir precisamente a ese lugar para ver cómo están y protestar por esas obras".

Desde diferentes puntos de la comunidad saldrán autobuses y coches particulares para acudir a la marcha. La cita es a las 11 de la mañana junto a los invernaderos de "Huerta de Peralta" para cubrir un trayecto de dos kilómetros y medio. Desde Pamplona se puede hacer ida y vuelta en tren hasta Marcilla y los participantes irán desde la estación hasta las obras, tras unirse al resto de la marcha. En este caso la distancia es de cuatro kilómetros.

La convocatoria la suscriben AHT Gelditu! Nafarroa, BArañaingo AHTrik Ez, Bellota Libertaria, Erdi Aldeko Gazteak, Ernai, Fundación Sustrai Erakuntza, Tafallako Gaztetexea, Plataforma Cuenca de Pamplona-Iruñerria por el Tren Público y Social. TAV No, Plataforma Ribera por un Tren Social. No al TAV, Plataforma Sakana Trenaren Alde, Zona Media por el Tren-Erdi Aldea Trenaren Alde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?