El PP denuncia la proliferación de los botellones en Valencia
Eusebio Monzó critica la la pasividad y permisividad del alcalde ante este problema y cree que cada vez son más los vecinos que sufren los problemas que se derivan de esta práctica

Restos de un botellón en la Plaza de la Virgen / Cadena ser

Valencia
El PP denuncia que la plaza de la Virgen ha amanecido este viernes repleta de suciedad, botellas de cristal y restos de un botellón. El portavoz del Grupo Popular, Eusebio Monzó, ha criticado “la pasividad y permisividad” del tripartito del alcalde Joan Ribó ante “el descontrol y la extensión” del botellón por más de cincuenta puntos de Valencia. Así, denuncia que la situación se le ha ido de las manos al gobierno y que cada vez son más los vecinos que sufren en sus puertas el ruido y los malos olores provocados por esta práctica.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Monzó: "Cada vez son más lo vecinos que sufren el botellón"
Monzó atribuye la extensión de los botellones a la falta de recursos de la Policía Local, a la falta de de campañas de concienciación para que los jóvenes conozcan los efectos del alcohol y a la tolerancia del tripartito.
Entre los más de cincuenta puntos donde el PP critica que se ha extendido esta práctica están Plaza España, Benimaclet, Guillem de Castro, Parque de Marxalenes o la Avenida de Aragón, entre otros.




