Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Celta de Vigo

Mohamed modificará el once ante el Valladolid

Hugo Mallo y Cabral bajas por lesión y sanción

Lobotka entrena con el resto de sus compañeros / R.C.Celta

Vigo

Si las cosas funcionan no las toques pero si hay algún problema mejor modificarlas a tiempo. El Celta variará once y probablemente sistema en el partido ante el Valladolid. El partido ante el Girona no salió como se esperaba, las bajas obligadas de dos futbolistas y la acumulación de partidos en una misma semana llevará al técnico del Real Club Celta a introducir cambios. A pesar de no dar el once Mohamed sí deja claro los cambios "las bajas han sido muy cerca del partido pero tenemos jugadores para suplir y mucha energía y jerarquía fuera para reemplazar. Hay mucha gente con ganas de jugar y es el momento de ver a otros".

Roncaglia estará en el lateral derecho y Mohamed optará por defensa de cuatro y un volante ofensivo más. Beltrán podría quedarse en el banquillo para dar entrada a Okay y Pione para dejar su puesto a Boufal. Pero habrá que esperar para conocer el once porque en esta ocasión nos ha dejado con la duda.

Cambios que se producen porque al equipo todavía le faltan cosas "soy el primero que lo sabe. Mañana el partido va a llevar una carga psicológica en la paciencia y jugadores muy técnicos para poder resolver situaciones que van a presentar los rivales".

Se han quedado fuera de la lista de Mohamed, Hugo Mallo y Cabral (bajas obligadas) y Kevin, Radoja, Hjulsaguer, Mazan y Jozabed.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00