Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
BM Alcobendas

Secin Group Balonmano Alcobendas, a por la primera victoria

Después de dos semanas no muy buenas para los chicos del balonmano, se enfrentan en casa al BM Benidorm

Cartel del próximo partido del Secin Group / BM Alcobendas

Alcobendas

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - BM BENIDORM

Secin group Alcobendas, que quiere estrenar su casillero de puntos en casa ante BM Benidorm (Pabellón Amaya Valdemoro, Domingo 23 de septiembre a las 12 horas).

Después de dos jornadas no muy buenas para los chicos del balonmano, el club quiere estrenar su casillero de puntos. Es un equipo de jóvenes promesas que tendrá que competir frente a un rival exigente. Para ello tienen que seguir mejorando en el apartado defensivo y explotar su contraataque. El equipo alcobendense cuenta con todos sus jugadores disponibles.

El BM Benidorm está entrenado por Zupo Equisoain y se ha reforzado muy bien de cara a este curso 2018-2019. El equipo alicantino ha fichado hasta siete jugadores nuevo y van sextos en la clasificación de la Liga ASOBAL.

BM MORVEDRE - HELVETIA BM ALCOBENDAS

Helvetia Balonmano Alcobendas afronta la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y lo hace con un viaje a Valencia para enfrentarse a Balonmano Morvedre. Será el sábado 22 de septiembre a las cinco y media de la tarde. Un enfrentamiento que tiene lugar apenas 4 meses después de la fase de ascenso organizada por el conjunto valenciano y que finalizó con ambos equipos en la División de Honor.

En frente está un rival, que pese ser otro recién ascendido, se ha reforzado muy bien y luchará por mantenerse en la categoría. Morvedre aún no se ha podido estrenar esta temporada, ya que suma dos derrotas consecutivas tras medirse a Zuazo y Bera Bera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00