Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un escándalo político llevado a la gran pantalla

La turbia historia de Ted Kennedy llega a las salas de cine, junto con el regreso de Johnny English

Cartel de "El escándalo Ted Kennedy" / Apex Entertainment

Cartel de "El escándalo Ted Kennedy"

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con “El escándalo Ted Kennedy” y la vuelta de Rowan Atkinson al mundo de los espías, como las más interesantes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Estrenos de cine: Un escándalo político llevado a la gran pantalla

00:00:0000:06
Descargar

El escándalo Ted Kennedy: 18 de julio de 1969. El senador “Ted” Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. “Ted”, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. Sólo el senador sale del vehículo. Pero no avisa del accidente hasta varias horas después y el cuerpo de la mujer es recuperado sin vida. La maquinaria para proteger la carrera política de “Ted” Kennedy se pone en marcha.

The Rider: Tras sufrir una grave lesión en un rodeo, un joven cowboy empieza la búsqueda de una nueva identidad que le confrontará con lo que significa ser un hombre en el corazón de Estados Unidos.

Johnny English: de nuevo en acción: Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English (Rowan Atkinson) es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir