Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Liga Santander

La 'bestia negra' azulona viste rojiblanco

En los últimos 13 partidos entre Getafe y Atleti el balance de goles es de 26-0 para los de Simeone

El azulón Antunes y el rojiblanco Juanfran pugnan por un balón en el último derbi entre Getafe y Atlético que terminó con triunfo visitante en el Coliseum.

El azulón Antunes y el rojiblanco Juanfran pugnan por un balón en el último derbi entre Getafe y Atlético que terminó con triunfo visitante en el Coliseum. / OSCAR DEL POZO AFP Getty Images

Trece veces se ha enfrentado el Getafe C.F. al C. Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone en partido oficial (lo volverán a hacer este sábado en el Coliseum, 18:30 horas) y en ninguno de esos encuentros ha logrado marcarle un gol al conjunto rojiblanco, que no ha perdido nunca en esos derbis y sólo ha cedido dos empates. El balance goleador en los derbis del Atlético de Simeone con el Getafe es de 26-0, en once partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

La próxima jornada liguera, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe de José Bordalás espera acabar con esa mala racha, marcar algún gol y lograr una victoria que le permita seguir por delante del Atlético en la clasificación.

El último precedente en partido oficial fue el 12 de mayo de este 2018. El Getafe recibió al Atlético y perdió con un gol de Koke a los ocho minutos, aunque pudo empatar al final.

Molina: “Habrá una primera vez para ganar a Simeone”

El delantero del Getafe CF, Jorge Molina , posa para une entrevista para EFE. / Juan José Lahuerta (EFE)

El delantero Jorge Molina valoró ese desnivelado balance en los enfrentamientos con los rojiblancos. “No sabía el dato. Siempre hay una primera vez para ganarles. Desde que está el "Cholo", el Atlético es muy difícil de jugar y batir. Estamos en una buena dinámica. Estamos convencidos de sacar algo positivo”, dijo.

De cara a cómo afrontar el encuentro y si Bordalás debiera apostar por dos delanteros defendió “jugar con dos puntas, soy delantero, qué te voy a decir. Pero siempre tienes más alternativas y favoreces el juego. Con dos defiendes un poco más, pero no tiene por qué ser mejor. De hecho, creo que defendemos mejor con dos puntas y presionamos un poco arriba. Pero el Atlético es difícil con uno, dos o tres puntas”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?