Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Toledo vence a La Solana con una buena segunda parte (3-1)

Gran debut de Manu Gavilán y pitos en el Salto del Caballo

LONA. Ya es visible en el estadio la publicidad del parque temático /

El Toledo sacó adelante su segunda victoria, no sin estrecheces , contra La Solana que estuvo por debajo de los verdes en la segunda parte.

El partido comenzó más o menos como acabó el último día, con el Toledo llegando a puerta contraria pero con problemas en defensa que le hacían tener dudas. A los 3 minutos La Solana ya tuvo una y a los 11 llegó la primera tentativa local con una buena jugada entre Jokin Esparza y Rubén Moreno.

En el minuto 15 se adelantó el Toledo con un remate de cabeza tras saque de esquina de Chato. El gol tampoco dio seguridad atrás: Meshak y Diego Sevilla estuvieron cerca de empatar y sería a la tercera cuando lo conseguirían con un tiro desde la frontal de Almarcha (36').

El gol no sentó bien en la parroquia de verde. Pese a una buena llegada de Iván Bueno se escuchó algún pito en el Salto del Caballo al irse el partido al descanso y también minutos antes.

En la segunda parte el Toledo si alcanzó un tono adecuado. Tras dos escaramuzas en área rival y el debut de Manu Gavilán el dominio ya era del Toledo pero el gol se hacía esperar (incluso volvió a escucharse algún silbido). Al final fue Rubén Moreno quien tuvo la frialdad suficiente para marcar tras una dejada. El entrenador solanero pidió falta previa.

Los últimos minutos fueron bien gestionados por los verdes, sin apenas sufrir, y sentenciando por mediación de Manu Gavilán.

Minuto a Minuto      

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?