Deportes
Liceo 4 - Barcelona 5

El Liceo cae por la mínima

Pasillo al Liceo / Manu Boutureira Liceo

A Coruña

El Liceo abrió el campeonato regular con una ajustada derrota ante el Barcelona. Los de Juan Copa perdieron por la mínima ante el actual campeón. El partido comenzó con un merecido homenaje a los coruñeses, que hace menos de una semana se habían impuesto a los catalanes en la final de la Supercopa. El Barcelona dedicó un pasillo a los herculinos para empezar el duelo.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad. Los blaugranas se adelantaron con gol a los dos minutos. Eso condicionó el partido. A remolque, el Liceo logró la igualada al filo del descanso. De nuevo Carlo Di Benedetto, al igual que en Noia, volvió a marcar.

Sin embargo, la segunda parte volvió a empezar en contra de los verdes. Los visitantes lograron otra vez ponerse por delante y el Liceo, a remar. Ahí sacó la casta con un espléndido Di Benedetto que acabó marcando tres goles. Pero entre los árbitros y un motivado Alabart, la reacción de los liceistas no fue suficiente.

A falta de un minuto, y tras el gol del joven Ciocale, el Liceo tuvo una última bola para lograr el empate. Los más de 3.000 espectadores que se acercaron al Palacio no pudieron celebrar el punto ante el todopoderoso Barcelona. Una derrota amarga para empezar la OK Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00