Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP presenta los candidatos de ocho ayuntamientos de Costa da Morte

Presentación de candidatos /

El presidente del PP provincial de A Coruña, Diego Calvo, ha presentado 'oficialmente' a Muricio Aufiero, Gema Freire, José Manuel Traba, Sandra Vilela, David Gómez, Raquel Rodríguez, Antonio Domínguez y Tino González como candidatos para las municipales de 2019 en los ayuntamientos de Camariñas, Corcubión, Fisterra, Muxía, Zas, Vimianzo, Cee y Carnota.

Parte de los cabezas de cartel, entre ellos José Manuel Traba, en su día implicado en la 'Operación Orquesta' aunque la causa de Fisterra fue archivada, ya concurrieron en 2015.

En un acto celebrado en Corcubión, Calvo se ha mostrado convencido de que su formación será "la que más respaldo logre" en Costa da Morte, y ha augurado que los populares subirán "en muchos municipios".

"Y gobernaremos en sitios en los que ahora no lo hacemos", ha apostillado, además de subrayar que la formación ha tomado nota de los "errores cometidos en el pasado" en la comarca para "corregirlos" y "recuperar el peso político perdido" en las anteriores locales.

"Hablamos de una comarca muy importante para nosotros, en la que nos jugamos mucho, y en la que debemos dar un paso adelante para recuperar el apoyo de unos vecinos que en su día confiaron en nosotros y queremos que lo vuelvan a hacer", ha zanjado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?