SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Duro castigo (7-0)

El Betis Deportivo se ensaña con una Unión Deportiva que acaba en la lona

Un momento del partido. / Real Betis

Severo correctivo el que se ha llevado la Unión Deportiva Los Barrios este domingo tras caer por un contundente 7-0 en Sevilla ante el Betis Deportivo, un rival que se ha ensañado con los de David Guti que han acabado pidiendo la hora en una segunda mitad para olvidar.

Pronto comenzó a ponerse el asunto cuesta arriba cuando Robert en el 8' adelantaba a los de José Juan Romero. El filial verdiblanco que acumulaba dos jornadas sin ganar, empezó como un tiro y en el 22' tras una buena jugada colectiva acabó haciendo el segundo que Álex Vázquez involuntariamente acabó alojándose en su propia portería.

Los barreños intentaron estirarse en ataque con un disparo lejano de Luisma y otra llegada de Alan que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Carlos Marín. El 2-0 fue "la mejor noticia" para los de la Villa con la que se marcharon al descanso a reponerse del infernal calor que reinó en la capital andaluza durante la mañana de hoy.

En la segunda parte llegó lo peor. En el 53', Nané hizo el 3-0 y cinco más tarde el defensor Edgar puso el cuarto en el marcador. Con más de media hora por delante y la Unión entregada, el resultado fue de escándalo.

Los de Guti bajaron los brazos y fueron encajando uno tras otro hasta siete goles que pusieron el broche a una mañana para olvidar y donde el equipo gualdiverde tratará pronto de olvidar este mazazo para centrarse en el trascendental duelo del próximo domingo ante el Conil CF.

FICHA TÉCNICA:

BETIS DEPORTIVO (7): Carlos Marín; Trápaga (Tellado 55'), Julio Alonso, Edgar, Diego, Migue (Abreu 61'), Robert, Meléndez (Escardó 65'), Nané, Rodri y Altamirano.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Gustavo, Goma, Mario (Juanma 46'), Luisma (Biri 61'), Alan, Forján (Reyes 65'), Manzano, Dani Hedrera, Vázquez, Almenara.

ÁRBITRO: Huertas Marqués. Amonestó por parte local a Meléndez, Altamirano y por parte visitante a Dani Hedrera, Javi Forján, Cristian Reyes.

GOLES: 1-0 (m.8, Robert); 2-0 (m.22, Vázquez); 3-0 (m.53, Nané); 4-0 (m.58, Edgar); 5-0 (m.71, Nané); 6-0 (m.75, Escardó); 7-0 (m.85, Nané).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante unos 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00