Fútbol
UD Almería

¿Ha mejorado la hierba del Estadio Mediterráneo?

El terreno de juego sufre una enfermedad

Aspecto de la hierba del Estadio. / Rafa Góngora.

Almería

¿Qué le pasa a la hierba del Estadio Mediterráneo? sufre una enfermedad. LA VOZ de Almería ha visitado este domingo el Estadio para ver cómo está el terreno de juego del Mediterráneo después de la enfermedad que sufrió el campo tras el partido del equipo rojiblanco ante el Zaragoza. Los jardineros se han puesto manos a la obra para poner a punto el terreno de juego de cara al partido del próximo domingo en casa ante el Reus.

El mal estado del campo impidió que el Almería pudiera utilizar el Estadio de los Juegos Mediterráneos esta semana para sus entrenamientos y al mismo tiempo que el filial haya tenido que jugar su partido de Liga, correspondiente a la quinta jornada del grupo cuarto de Segunda División B, en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar.

El pasado domingo, día 16 de septiembre, el Almería recibió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Zaragoza, en la quinta jornada de la Liga en Segunda División estando el césped en unas excelentes condiciones, sin embargo el pasado lunes la empresa que lo mantiene observó una pequeña enfermedad en la hierba y se puso manos a la obra para tratarla y solucionar este imprevisto. Hay que tener en cuenta que el campo Anexo tampoco se puede usar al estar sometiéndose a una resiembra.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00