Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

¿Ha mejorado la hierba del Estadio Mediterráneo?

El terreno de juego sufre una enfermedad

Aspecto de la hierba del Estadio.

Aspecto de la hierba del Estadio. / Rafa Góngora.

¿Qué le pasa a la hierba del Estadio Mediterráneo? sufre una enfermedad. LA VOZ de Almería ha visitado este domingo el Estadio para ver cómo está el terreno de juego del Mediterráneo después de la enfermedad que sufrió el campo tras el partido del equipo rojiblanco ante el Zaragoza. Los jardineros se han puesto manos a la obra para poner a punto el terreno de juego de cara al partido del próximo domingo en casa ante el Reus.

El mal estado del campo impidió que el Almería pudiera utilizar el Estadio de los Juegos Mediterráneos esta semana para sus entrenamientos y al mismo tiempo que el filial haya tenido que jugar su partido de Liga, correspondiente a la quinta jornada del grupo cuarto de Segunda División B, en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar.

El pasado domingo, día 16 de septiembre, el Almería recibió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Zaragoza, en la quinta jornada de la Liga en Segunda División estando el césped en unas excelentes condiciones, sin embargo el pasado lunes la empresa que lo mantiene observó una pequeña enfermedad en la hierba y se puso manos a la obra para tratarla y solucionar este imprevisto. Hay que tener en cuenta que el campo Anexo tampoco se puede usar al estar sometiéndose a una resiembra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?