Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
CB Benidorm

El Benidorm de Zupo firma su mejor arranque en la Liga Asobal

El buen arranque de temporada ha reafirmado las aspiraciones del equipo alicantino de quedar entre los ocho primeros clasificados en la Liga y disputar la fase final de la Copa del Rey

Partido Alcobendas - Benidorm

Partido Alcobendas - Benidorm / BM Benidorm

El Balonmano Benidorm, tercer clasificado de la Liga Asobal, ha firmado el mejor arranque de competición desde que llegó a la máxima categoría al sumar dos victorias y un empate en las tres jornadas disputadas.

El equipo de Zupo Equisoain ha logrado vencer en este inicio de temporada al Huesca en Benidorm (23-19) y al Alcobendas (25-28) a domicilio y empató en la jornada inaugural en su visita a la pista del Ángel Ximénez de Puente Genil (26-26).

En sus anteriores temporadas en la Liga Asobal el Benidorm nunca había logrado llegar a la tercera jornada invicto y con el número de puntos (5) que actualmente suma en la tabla clasificatoria.

En sus dos primeras temporadas, 2014-15 y 2015-16, el Benidorm contaba con dos victorias y una derrota a estas alturas de la Liga, mientras que en la 2016-17 encajó tres derrotas consecutivas. En la pasada, el Benidorm, ya con Equisoain en su banquillo, sumó un empate, una victoria y una derrota.

El buen arranque de temporada del Benidorm ha reafirmado las aspiraciones del equipo alicantino para la presente temporada, en la que se ha marcado como reto quedar entre los ocho primeros clasificados en la Liga y disputar la fase final de la Copa del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?