Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Investigan a dos personas por cultivo de drogas en la Mancha conquense

Se han intervenido 13 kilogramos de cogollos de cannabis sativa y los presuntos autores tienen 32 y 35 años

Investigan a dos personas por cultivo de drogas en la Mancha conquense

Guardia Civil Cuenca

Dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se ha investigado a dos personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.

La actuación ocurrió el pasado día 11 de septiembre, cuando efectivos de la Guardia Civil, tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible existencia de una plantación de cannabis sativa en la zona de la “mancha conquense”, según ha detallado Jesús de la Cruz, portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

Ante el descubrimiento de la plantación, por la Guardia Civil de Mota del Cuervo se inició una investigación que permitió averiguar que los propietarios, eran dos varones de 35 y 32 años de edad, que tras ser identificados han sido investigados.

La Benemérita ha instruido las pertinentes diligencias que junto a los investigados y efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?