Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife vuelve al trabajo

Los blanquiazules preparan la cita ante el Cádiz con malestar tras el arbitraje de Pérez Pallás

El técnico se dirige a sus jugadores en la sesión de este lunes / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Ha vuelto este lunes al trabajo el CD Tenerife para comenzar a preparar la cita del próximo sábado en el Rodríguez López ante el Cádiz en lo que supondrá una revancha de lo sucedido en el torneo copero donde los blanquiazules quedaron eliminados.

Será entonces el momento para conocer si el técnico valenciano José Luís Oltra sigue planteando el mismo sistema de juego que opuso al Córdoba o si por el contrario opta por realizar alguna variación al respecto, algo que no se descarta aunque todo dependerá de cómo se vayan desarrollando las sesiones preparatorias de la semana.

En el entorno blanquiazul no se está contento con el arbitraje realizado por el colegiado gallego David Pérez Pallás, quien realizó una labor en la que tuvo dos varas de medir bien diferenciadas y que favorecieron al conjunto local. Y es que el trencilla no tuvo duda alguna de sancionar como pena máxima la acción en la que Jorge Sáenz mientras que no lo hizo sobre una acción en la que Alberto era derribado dentro del área cordobesa en el epílogo del encuentro.

Asímismo, las dos amarillas que vio el lateral Luís Pérez fueron mostradas sin ningún margen de duda para el colegiado quien no fue capaz de expulsar a Bambock en una dura acción sobre Milla cuando este se escapaba ya hacia la meta de Alberto González. Y es que hubiese sido la segunda cartulina para el jugador local que habría dejado a su equipo en igualdad de condiciones frente al rival.

A pesar de estos errores arbitrales, el Tenerife no tiene pensado recurrir ninguna de las amarillas vistas por el jugador de Utrera, que se perderá la cita del próximo sábado en el Rodríguez López ante el Cádiz, lo que supondrá que Cámara ocupe esa demarcación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00