Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ElcheHora 14 ElcheActualidad
Movilidad urbana

Más de 200 personas se suman a la Marcha Urbana Ciclista y Patinadora

La concejala de Movilidad ha señalado la importancia de estas iniciativas para conseguir la Capital Verde Europea en 2030

Marcha Urbana Ciclista y Patinadora / Ayuntamiento de Elche

Marcha Urbana Ciclista y Patinadora

Elche

Más de 200 personas participaron el sábado en la Marcha Urbana Ciclista y Patinadora que se ha llevado a cabo desde la Plaça de Baix. La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha destacado la presencia de muchas familias y ha asegurado que al final son el mejor ejemplo para visualizar las alternativas al coche.

Esther Díez ha señalado que lo que se consigue con esta marcha es poner de manifiesto que hay muchas personas en Elche que apuestan por el transporte limpio. Díez ha animado a los ilicitanos e ilicitanas a sumarse a moverse por la ciudad con estos medios alternativos que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2.

La Semana Europea de la Movilidad ya ha terminado pero desde la concejalía de Movilidad se va a seguir poniendo en marcha iniciativas e infraestructuras, que garanticen que muchas más personas se sumen al transporte sostenible y conseguir la Capital Verde Europea en 2030.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir