Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Animales cautividad

La empresa digital sevillana INNN, autora del logo del zoo de Reikiavik

Sus responsables han coincido en los estudios de Radio Sevilla con el director de Educación del Acuario Miguel Gamero: son los responsables de la nueva página web de la entidad donde podemos leer el traslado de una torutuga herida para su total restablecimiento

Cadena SER

Sevilla

INNN es una agencia de publicidad enfocada al mundo digital que desarrolla su actividad en Sevilla, pero que está abierta a explorar todo tipo de mercados y a realizar trabajos muy diversos. Es una empresa con muy pocos años, tan solo siete, y compuestas por jóvenes socios y creativos. Sobre la empresa ha estado hablando en Hoy por Hoy Sevilla David Acosta, uno de los socios, para contarnos la aventura de haber sido elegidos para realizar la marca corporativa de un zoológico tan remoto como el de Reykjiavik, en Islandia.

INNN

Para la creación de la marca gráfica, INNN aunó los dos principales reclamos del producto: los animales y la propia Islandia. La marca debía comunicar valores de juventud, diversión, frescura, divulgación… y enfatizar el carácter único de esta institución en el país (se trata del único zoo de Islandia).

Y de Islandia a Sevilla, esta vez de la mano del Acuario que no deja de crecer y dar servicio al mundo marino, no sólo para enseñar a niños y mayores las maravillas marinas, sino para recuperar animales heridos o enfermos. Este ha sido el caso de la tortuga marina que apareció varada en la playa de la Alcaidesa, a la altura del faro de La Línea de la Concepción, con una gravísima herida en el caparazón. Ahora se recupera en las aguas del Acuario de Sevilla a la espera de ser devuelta al mar, tal y como nos ha relatado Miguel Gamero, responsable del departamento de Educación del Acuario.

Ambas empresas, unidas entre sí por una colaboración tecnológica, trabajan para difundir el mundo de la Naturaleza en su amplia gama repartida por el mundo. Aquí puede escuchar la entrevista completa:

David Acosta, socio de la empresa INNN, autores del logo del zoo de Islandia

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000584116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00