Sociedad
Feria de San Miguel 2018

Punto de lactancia materna en la feria de Úbeda

Por segundo año consecutivo, quedará abierto al público un espacio tranquilo y equipado donde los bebés puedan recibir las atenciones básicas

Presentación del punto de lactancia materna para la Feria de Úbeda 2018 / Victoria Jiménez

Úbeda

La Feria de San Miguel de Úbeda volverá a contar con un punto de lactancia y cuidados infantiles. Un espacio, que por segundo año consecutivo quedará abierto al público para ofrecer a madres y padres, la posibilidad de contar con un lugar tranquilo y equipado donde sus bebés puedan recibir los servicios básicos.

Una iniciativa de la Asociación 'Nacer y Mamar' en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, que el pasado año obtuvo gran aceptación y que en esta ocasión vuelve con mejoras y con un equipamiento más adaptado a las necesidades de padres y pequeños.

Sillones para lactancia, cambiadores, microondas, etc. De ello ha dado cuenta esta mañana, la concejal Pepi Chinchilla, Concejal de Igualdad y Salud y representantes de la asociación 'Nacer y Mamar'. El punto de encuentro estará ubicado junto a la caseta de seguridad en el recinto ferial.

Desde la Asociación 'Nacer y Mamar' también se ha presentado esta mañana, la undécima edición de la Semana Mundial de la lactancia. Será el 18 de octubre en el Aula Magna de SAFA. Un nuevo encuentro que llega con novedades y cuyo propósito es de difundir los beneficios tanto para niños como madres de la lactancia materna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00