Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Fulgencio abre la puerta a modificaciones en el proyecto de ampliación de la V21

Baldoví insiste en la actuación del Gobierno para cambiar el proyecto y evitar que sea tan agresivo con la huerta debe ser de verdad

Imagen de la carretera V21 /

El proyecto de ampliación de la V-21 puede mejorarse y es que el Delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio ha abierto la puerta a modificaciones e incluso ha anunciado un encuentro de la plataforma contraria al proyecto con el ministro Ábalos o en su defecto con el Secretario de Estado. Fulgencio ha recibido a los miembros de la Plataforma per l'Horta que anuncian movilizaciones porque en octubre comenzarán las obras. Pero el delegado del gobierno reduce ese comienzo a trámites previos pero afirma que hay margen para mejorarlo, hacerlo más sostenible y reducir el impacto. 

Por su parte Joan Baldoví, diputado en el Congreso de Compromís, insiste en que la actuación del Gobierno para cambiar el proyecto y evitar que sea tan agresivo con la huerta debe ser de verdad, debe pasar de las palabras a los hechos. Según Baldoví ya se hizo en Y vasca. se habló con la concesionaria y se cambió el proyecto. Está convencido de que se podría evitar tener que indemnizar a la empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?