Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Bienvivir

El poder de la empatía

Las personas mas empáticas son, con mayor probabilidad, mas felices. La empatía nos permite entender mejor a los aotros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal como el profesional.

El poder de la empatía

El poder de la empatía

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Las personas mas empáticas son, con mayor probabilidad, mas felices. La empatía nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal como el profesional. Este libro de Luis Moya, basándose en diversos estudios científicos, ayuda a comprender qué es y cómo funciona la empatía, para poder así entender a los demás, extendiendo sus beneficios a toda la sociedad. 

De hecho, la educación en empatía es el camino hacia la no violencia, porque favorece la tolerancia, la convivencia, el respeto y la solidaridad.

Luis Moya Albiol es Profesor del Departamento de Psicobiología de la UV. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social, centrado tanto en el estudio del estrés social y la violencia, como en la cooperación, la neurofelicidad y la empatía.

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir