SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Santi Mina, KO entre dos y tres semanas

Las pruebas médicas revelan que el gallego sufre una contusión en la rodilla; podría reaparecer tras el parón de octubre, el día 20 ante el Leganés

Santi MIna, en un partido. / VCF

Valencia

Del mal el menor. Saltaron todas las alarmas cuando Santi Mina tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso del partido del domingo en Villarreal. El gallego se probó tras chocar con Mario Gaspar, con mal gesto incluido, pero no aguantó el dolor y tuvo que arrojar la toalla en un partido importante para él, pues había recuperado la titularidad tras pasar al ostracismo en los tres últimos partidos del Valencia.

A partir de ahí quedaba cruzar los dedos y esperar que todo quedara en un golpe con leves consecuencias. Y afortunadamente así ha sido. Santi Mina sólo estará alejado de los terrenos de juego entre 15 y 20 días. Poco para una lesión de rodilla.

Las pruebas a las que se sometió el gallego este lunes dictaminan que sufre "una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración travecular".

Esto es un fuerte golpe que le impedirá jugar ante el Celta de Vigo, la Real Sociedad, el Manchester United y, muy posiblemente, también ante el Barcelona el día 7 de octubre. Por tanto, habría que esperar a después del parón que sufre la Liga por las selecciones (fin de semana 13 y 14 de octubre) y podría reaparecer el día 20 ante el Leganés en Mestalla.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00