Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AndújarHora 14 AndújarActualidad
Inteligencia emocional

Un 'Aula de Emociones' para entrenar y desarrollar la inteligencia emocial

Se desarrollará del 3 de octubre al 26 de junio de 2019

José Luis Plaza

Andújar

La edil de Educación, Alma Cámara, ha presentado la actividad “Aula de emociones”, que por segundo año consecutivo, impulsa el Ayuntamiento de Andújar en colaboración con el Centro de Educación y Desarrollo de la Inteligencia Emocional y la Universidad de Jaén. Esta iniciativa, que se desarrollará del 3 de octubre de 2018 al 26 de junio de 2019, pretende potenciar el desarrollo de habilidades de percepción, expresión y regulación de las emociones de los participantes.

La actividad extraescolar para el entrenamiento y desarrollo de la inteligencia emocional será impartida todos los miércoles por la tarde en el Centro de Formación San José por un equipo de profesionales que enseñará a desarrollar la inteligencia emocional tanto a escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como a adultos. Los interesados deberán de inscribirse, antes del 5 de octubre, en las dependencias de la Concejalía de Educación o través de la página web www.andujar.es. Las plazas son limitadas.

De igual modo, Alma Cámara ha avanzado que en breve fechas se presentará la oferta educativa municipal. Entre las novedades para el curso 2018-2019 destaca que el aula de extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Andújar impartirá los estudios para la obtención de los títulos de Sociología y Ciencia Políticas y Administración Pública que se unirán a la titulación de Trabajo Social que se viene ofreciendo desde hace unos años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir