Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Comercio

'Andújar está de Moda' celebra su segunda edición

Pasarelas, stand, talleres y música en directo del viernes 28 al domingo 30 para visibilizar el comercio tradicional

José Luis Plaza

Andújar

La Plaza de España acogerá, del 28 al 30 de septiembre, la segunda edición de la iniciativa “Andújar está de moda”. En este evento, que promueve la Asociación Andújar está de moda en colaboración con la Concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento, participará más de una veintena de comerciantes de la ciudad que instalarán sus expositores para mostrar a los visitantes los productos y artículos de la nueva campaña de otoño e invierno.

Durante los tres días que durará la iniciativa comercial se desarrollarán varias actividades paralelas, entre ellas, destacan un total de 12 desfiles de moda senior e infantil y actuaciones musicales. Con ello, se pretende un doble objetivo, por un lado, promocionar y acercar la calidad y profesionalidad del comercio local. Y por otro lado, visibilizar el comercio tradicional de Andújar con la intención de adquirir clientela en la ciudad y en los municipios de la comarca.

La presidenta de la asociación Andújar está de moda, María del Prado Torremocha, ha recordado, en el acto de presentación, que esta iniciativa comercial estaba programada para el pasado mes de marzo pero debido a las inclemencias meteorológicas se aplazó para celebrarse a finales de este mes de septiembre. Asimismo, Torremocha ha insistido, en varias ocasiones, que se trata de una feria de muestras impulsada por los propios comerciantes y empresarios locales donde tiene cabida todos los sectores comerciales.

Por su parte, la concejala de Promoción Local, Encarnación Camacho, ha destacado, en su intervención, la importancia de apoyar desde la Administración local, y más en tiempos difíciles, al comercio tradicional de Andújar.

El acto de inauguración de la segunda edición de “Andújar está de moda” tendrá lugar el viernes a las seis de la tarde y están invitadas las autoridades municipales y provinciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00