Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas Rugby

Sanitas Alcobendas Rugby: victoria y liderato

Los alcobendenses se han impuesto por 38-10 al Aldro Energía Independiente RC en Las Terrazas

Los alcobendenses se han impuesto por 38-10 al Aldro Energía Independiente RC en Las Terrazas / Rugby Alcobendas

Alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby se pone líder de la Liga Heineken (empatado con el FC. Barcelona y AMPO Ordizia) tras imponerse al Aldro Energía Independiente RC por 38-10. Los locales posaron 4 marcas, para sumar el punto bonus ofensivo en el partido que inauguraba el nuevo campo de Las Terrazas en la máxima categoría del rugby español.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad de ambos equipos y sólo las infracciones de los cántabros permitieron al Sanitas Alcobendas adelantarse en el marcador. Los alcobendenses aprovecharon dos castigos para poner el 6-0 en el marcador en los 10 primeros minutos de juego.

Parecía que el partido estaba encarrilado, pero antes del descanso los cántabros armaban una buena plataforma que se convertía en el primer ensayo visitante obra del internacional español Manu Mora. Con la patada de Mariano García se llegaba al descanso con victoria parcial de Alcobendas 20-7.

En la segunda mitad, más de los mismo. Los visitantes se veían superados por el ataque de Alcobendas y pese a que lograron recortar distancias no pudieron evitar Nacho Martínez posara la 4ª conquista que le daba el punto bonus ofensivo.

La semana que viene el Sanitas Alcobendas visita al AMPO Ordizia – coolider también con 9 puntos–en Altamira. Tiki Inchausti, entrenador del Sanitas Rugby Alcobendas, en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Tiki Inchausti, entrenador del Sanitas Rugby Alcobendas, sobre el inicio de temporada

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537792449_900351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00