Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Victoria para empezar

El CV Leganés se estrena con triunfo a la vez que el equipo masculino gana la Copa de Madrid

Las jugadoras pepineras posaron tras la primera victoria de la temporada. /

El CV Leganés se estrenó con victoria en la temporada 2018/19 de Superliga Femenina 2 tras vencer (3-2) al Extremadura Arroyo en un ajustado y emocionante encuentro (17-25, 25-23, 22-25, 25-23 y 15-9).

Las jugadoras de Marta Ballesteros supieron controlar las acciones de Bruna de Oliveira e Isabela Cardoso, máximas anotadoras del choque por encima de la veintena de puntos, gracias a un sólido juego colectivo y un acertado trabajo defensivo que las permitió llegar al tiebreak, donde tres acciones consecutivas de Lorena Rubiera rompieron el parcial definitivamente para dar el primer triunfo a las madrileñas.

El equipo empieza la liga en quinta posición y la próxima jornada viajará para jugar contra CV Sestao (Pabellón La Benedicta, sábado 19:30)

 

El masculino, campeón de Madrid

CV Leganés

Por tercer año consecutivo el equipo de Superliga2 Masculino del CV Leganés se ha proclamado Campeón de la Copa de Madrid.

El primer rival para Leganes fue Collado Villalba (1ª Nacional) con triunfo 3 a 0; el segundo partido, a disputar dos horas después del primer partido, le enfrentó contra el equipo del CV Pinto (recién ascendido a Superliga2) con victoria pepinera por 3-1.

En la final contra Collado Villalba (Superliga2) de nuevo victoria clara por 3 a 0 para proclamarse campeón de la Ccopa de Madrid por tercer año consecutivo.

Esto es solo el comienzo de lo que se espera en esta temporada para el conjunto dirigido por Ildefonso Garcia que tendrá que esperar hasta el 6 de octubre para empezar la liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?