Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Fundación Cepsa convoca una nueva edición de los Premios al Valor Social

En la comarca se entregarán 50.000 euros entre los proyectos elegidos

Premios al Valor Social de la Fundación CEPSA /

Un año más, la Fundación Cepsa abre el plazo de inscripción a los Premios al Valor Social, unos galardones que tienen como objetivo reconocer e impulsar diferentes iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellas personas o colectivos menos favorecidos. En esta edición la Fundación repartirá un total de 50.000 euros entre los proyectos que resulten premiados en el Campo de Gibraltar.

Las iniciativas podrán presentarse hasta el 4 de octubre mediante el formulario de inscripción de la página web de la Fundación: www.fundacioncepsa.com

El próximo mes de noviembre se dará a conocer el fallo de cada uno de los jurados locales, en los que participan diferentes representantes institucionales relacionados con el ámbito de la acción social.

Estos Premios reconocen proyectos sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de colectivos muy diversos: personas en situación de vulnerabilidad social, desempleados, enfermos, personas con discapacidad física o intelectual, minorías étnicas, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores o víctimas de violencia de género, entre otros.

Por nuestro programa ha pasado la periodista Estrella Blanco responsable de Comunicación de la Fundación Cepsa en San Roque que ha explicado los pormenores de esta nueva convocatoria solidaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?