Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Libros

Ibiza, escenario del thriller erótico 'La isla de ámbar'

El libro de Ana Olivia Fiol ya está a la venta en librerías y plataformas digitales

Ibiza ya cuenta con su propia novela erótica ambientada en la isla. Un thriller que firma la escritora Ana Olivia Fiol, cuyo libro, 'La isla de ámbar', está ya a la venta en las librerías y las plataformas digitales.

Fiol ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para presentarnos este primer trabajo, con el que ya ha estado en la Feria del Libro de Madrid y en la Feria de Novela Romántica de Benicàssim.

Ha explicado que comenzó a escribir este libro, que ronda las 400 páginas, en el año 2012 y que no se trata de juna novela erótica al uso, sino de una historia en la que se mezclan personajes que parecen sacados de la vida real, con una trama de misterio e intriga, mafias, excesos, sexualidad y playas paradisíacas, además de dar especial protagonismo a la vida nocturna ibicenca.

El hilo conductor de esta historia es la vida de Victoria, una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja con traductora y monitora de spinning. En su vida se cruza Alejandro, un empresario de la noche que oculta muchos secretos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?