Ensangrentado y con un bate en la mano
Tal y como señala la Policía Local de Jaén, un hombre deambulaba por la capital con un bate de béisbol y la cara llena de sangre

El bate intervenido por la policía local / Policia Local Jaén (Twitter)

Jaén
Un hombre deambulaba por Jaén con un bate de béisbol y la cara ensangrentada. Según ha informado el cuerpo de la Policía Local de Jaén a través de redes sociales, los agentes tuvieron que intervenir en las últimas horas por esta cuestión.
Informan que dicho hombre deambulaba por la calle algo agitado y desorientado. Además, tenía la cara ensangrentada, la ropa manchada de sangre y la mano derecha posiblemente fracturada, portando un bate de béisbol.
Ningún dato más ha trascendido sobre el caso. La Policía Local de Jaén está investigando qué es lo que pudo pasar.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




