Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

La Puerta del Sol vibra con el festival Actúa 2018

La primera noche de esta VI edición de Actúa que reúne música, baile y arte urbano con más de 40 artistas y las actuaciones de De Pedro, Club del Río y Nacho Campillo

La Puerta del Sol se llena de público y talento en la VI edición de Actúa 2018 que vibraron, entre otros, con Errata Band (en la imagen).

La Puerta del Sol se llena de público y talento en la VI edición de Actúa 2018 que vibraron, entre otros, con Errata Band (en la imagen). / .

La Puerta del Sol se rindió ante el talento de los participantes en Actúa 2018, un festival que reune música, baile y cultura urbana por sexto año. Este ha sido el nuevo escenario, una localización excepcional que hizo vibrar al público y que seguirá haciéndolo hoy sábado.

No solo música, el festival que organiza Radio Madrid promueve el arte, la cultura y el ocio. Hoy se subirá al escenario, entre otros, Blanca de las Heras que ha sido elegida entre las 4 mejores bailarinas de Europa. Formada en estilos como ballet clásico, contemporáneo Vogue, Twerk & Booty dance, acrobacias en dúo e individual. Entre sus muchos reconocimientos está también la membresía CID UNESCO. Podremos verla a partir de las 16:45.

Aún estamos a tiempo de disfrutar de mucho talento hasta las 22:00, habrán sido más de 15 horas de actuaciones donde disfrutar del talento de jóvenes y nuevos artistas en los ámbitos de la música, el baile y el graffiti con más de 40 artistas en acción.

Esta edición ha contado con tres padrinos excepcionales: De Pedro, Club del Río y Nacho Campillo que acutuará hoy a las 21:30.

En esta edición hemos recibido casi 400 inscripciones lo que demuestra el interés creciente por la música, el baile y el arte que reside en esta ciudad. Damos las gracias a todos los que se han inscrito y a los que participarán este fin de semana en el Actúa 2018 e invitamos a todos los madrileños a que se acerquen este fin de semana a la Puerta del Sol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?