Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Puerta del Sol vibra con el festival Actúa 2018

La primera noche de esta VI edición de Actúa que reúne música, baile y arte urbano con más de 40 artistas y las actuaciones de De Pedro, Club del Río y Nacho Campillo

La Puerta del Sol se llena de público y talento en la VI edición de Actúa 2018 que vibraron, entre otros, con Errata Band (en la imagen). /

La Puerta del Sol se rindió ante el talento de los participantes en Actúa 2018, un festival que reune música, baile y cultura urbana por sexto año. Este ha sido el nuevo escenario, una localización excepcional que hizo vibrar al público y que seguirá haciéndolo hoy sábado.

No solo música, el festival que organiza Radio Madrid promueve el arte, la cultura y el ocio. Hoy se subirá al escenario, entre otros, Blanca de las Heras que ha sido elegida entre las 4 mejores bailarinas de Europa. Formada en estilos como ballet clásico, contemporáneo Vogue, Twerk & Booty dance, acrobacias en dúo e individual. Entre sus muchos reconocimientos está también la membresía CID UNESCO. Podremos verla a partir de las 16:45.

Aún estamos a tiempo de disfrutar de mucho talento hasta las 22:00, habrán sido más de 15 horas de actuaciones donde disfrutar del talento de jóvenes y nuevos artistas en los ámbitos de la música, el baile y el graffiti con más de 40 artistas en acción.

Esta edición ha contado con tres padrinos excepcionales: De Pedro, Club del Río y Nacho Campillo que acutuará hoy a las 21:30.

En esta edición hemos recibido casi 400 inscripciones lo que demuestra el interés creciente por la música, el baile y el arte que reside en esta ciudad. Damos las gracias a todos los que se han inscrito y a los que participarán este fin de semana en el Actúa 2018 e invitamos a todos los madrileños a que se acerquen este fin de semana a la Puerta del Sol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?