Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Murcia será la segunda ciudad española en recibir la exposición de Houdini

Houdini: Las leyes del asombro repasará la vida y obra del ilusionista astrohúngaro, así como la evolución de la magia moderna y la profesionalización de este arte

La exposición, inaugurada en el Museo de la Ciencia y el Agua, repasa la vida y obra del ilusionista y escapista astrohúngaro Harry Houdini y estará abierta al público hasta el 31 de marzo de 2019

Juanjo Soto

La exposición Houdini: Las Leyes del Asombro plasma la vida y obra del ilusionista, así como la evolución de la magia moderna y la profesionalización de este arte.

Juanjo Soto

Desde la Fundación Telefónica dicen estar orgullosos de ver como otra de sus exposiciones sale de la capital Española, siendo Murcia la segunda ciudad que visitan en toda España, tras su estancia en los Edificios Telefónica de Madrid y Buenos Aires - Argentina.

Juanjo Soto

Además, según ha expresado Miguel Ángel Delgado, Comisario de la exposición, la Fundación se alegra de que Houdini llegue a Murcia por la cantidad de científicos por metro cuadrado que tiene la Región.

La exposición está distribuida en cinco secciones que harán las delicias de cualquier amante del ocultismo, la magia y la ciencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?