Deportes
Liga Endesa

Homenaje del UCAM Murcia CB a sus orígenes

El primer equipo mantiene la equipación azul y la roja, pero recupera la blanca para jugar la Champions en el Palacio

Ovie Soko, Sadiel Rojas y Marcos Delía posan con las tres equipaciones del UCAM Murcia CB para la temporada 2018-2019 / Foto: UCAM Murcia CB

Murcia

Por tercer año consecutivo, el UCAM Murcia CB cuenta con tres equipaciones de la marca deportiva Nike. El equipo de diseño del departamento multimedia de la UCAM, que capitanea Pau Guardiola, ha contado con la ayuda de Pablo Manuel García y Raúl Pelegrín. Pau se ha basado en una línea en la que destaca principalmente la salida del color dorado en detrimento del blanco, en la primera equipación, y una tercera que evoca los colores de la primera etapa del club, cuando se denominava Júver de Murcia o CB Murcia.

Esta última, que ya ha causado bastante furor entre los aficionados más longevos, la utilizará el conjunto universitario en todos los partidos de la Basketball Champions League que juegue como local. Ha sido muy aplaudida en redes sociales por aquellos que vieron nacer este club, que han sabido reconocer el detalle de la institución. "Por motivos de uniformidad, la Baksetball Champions League obliga a todos los equipos jueguen de claro cuando lo hacen como locales. El pasado año tuvimos muchos problemas para jugar de rojo en el Palacio. Aprovechando esta circunstancia, hemos decidido recordar los colores de las primeras equipaciones de la historia del club. Camiseta blanca con líneas rojas, para evocar el pasado". Comentó el director comercial y de marketing del club, José Miguel Garrido.

Ovie Soko, Sadiel Rojas y Marcos Delía posan de espaldas con las equipaciones del UCAM Murcia CB de la temporada 2018-2019 / Foto: UCAM Murcia CB

Los tres capitanes, Sadiel Rojas, Ovie Soko y Marcos Delía, han sido los encargados de posar con ellas antes de estrenar la primera el viernes en Andorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00