Sociedad

Rescatan a un hombre que quedó encerrado dentro de su furgoneta

Foto: Centro Coordinación de Emergencias

Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:28 horas informando de que había una persona atrapada en el interior de una furgoneta de reparto. El llamante informaba que el hombre, un varón de 39 años, se encontraba atrapado en la caja de la furgoneta, que carece de ventilación y que lleva allí 30 minutos. Apuntaba que no podía salir de la misma y que se estaba ahogando en su interior.

La furgoneta estaba aparcada en una rotonda situada en las proximidades de la empresa "Laboratorios Grifols" en el municipio de Las Torres de Cotillas.

El jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia envió unidades del parque de Alcantarilla, tres bomberos y un camión.

Policía local de Las Torres de Cotillas envió una unidad e informaba de que era necesario una ambulancia medicalizada. La Policía local finalmente derribó la puerta de la furgoneta al no recibir respuesta de la persona atrapada.

El Cooordinador Médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Las Torres de Cotillas cuyo personal sanitario atiende al afectado en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00