Economia y negocios

Miguel Indurain, Enrique Martín y Koldo Rodero, en apoyo del pequeño comercio

Participan en una campaña del consistorio pamplonés en la que se regalan a la clientela bolsas reutilizables

Mamen García

Pamplona

Pamplona ha iniciado una campaña en la que más de 600 establecimientos de todos los barrios repartirán entre los clientes 40.000 bolsas reutilizables diseñadas con una amplia sonrisa como imagen del trato personal, amable, cercano y profesional que se ofrece en estos establecimientos.

La iniciativa cuenta con el apoyo del exciclista Miguel Indurain; el exjugador y exentrenador de Osasuna Enrique Martín; Iñaki Andradas, del Restaurante Baserriberri; Koldo Rodero, del Restaurante Rodero; la ganadora del último cartel de los Sanfermines, Adriana Eransus; la escritora y periodista Susana Rodríguez; la escritora y pediatra Maite Sota; y Sagrario Alemán, miembro de Euskaltzaindia.

Esta campaña, "Comercio de Pamplona, más que compras", ha sido impulsada por el Ayuntamiento junto a las nueve asociaciones de comerciantes de la ciudad: Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilicueta, Mendillorri, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea, Rochapea, Sanduzelai y La Txantrea.

En su intervención en este acto, el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, ha declarado que "impulsando el pequeño comercio de la ciudad impulsamos la ciudad misma". Asimismo, del alcalde de Pamplona ha asegurado que es el comercio tradicional, de cercanía, el que "mejor reparte la riqueza" en la sociedad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00