El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Ferias taurinas

Morante de la Puebla, ante sus dos tardes en la Maestranza

La Feria de San Miguel se abre este viernes con una novillada y también cuenta con Padilla, Roca Rey, Manzanares y la alternativa de Alfonso Cadaval

Morante, en una de su tardes triunfales en la Real Maestranza / @maestranzapages

Sevilla

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acoge desde este viernes los tres festejos programados dentro del abono de temporada con motivo de la Feria de San Miguel, en la que destacan la doble comparecencia del diestro Morante de la Puebla, la despedida de Sevilla del jerezano Juan José Padilla, las presencias de Roca Rey y José María Manzanares o la alternativa de Alfonso Cadaval.

Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:

Viernes, 28 de septiembre. Novillos de Alejandro Talavante para Ángel Jiménez, Juan Silva 'Juanito' y Francisco de Manuel.

Sábado, 29 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia -de la misma casa ganadera- para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Roca Rey.

Domingo, 30 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alfonso Cadaval, que tomará la alternativa.

Todos los festejos darán comienzo a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00