Sociedad
Empresas

Sesderma inaugura una nueva sede en Puçol

El grupo dermocosmético refuerza su estructura de fabricación con la inauguración de una nueva planta en Valencia

El doctor Gabriel Serrano (de frente) en las nuevas instalaciones de Sesderma / Sesderma

Valencia

El laboratorio dermocosmético Sesderma inauguró el pasado viernes 21 de septiembre sus nuevas instalaciones en Puçol (Valencia). Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y la empresa.

La fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones congregó a alrededor de 700 invitados entre clientes, empleados, autoridades y celebridades.

Inauguración de la nueva sede de Sesderma en Puçol / Sesderma

El Dr. Gabriel Serrano presidió todo el evento y estuvo acompañado por sus hijos Gabriel Serrano, vicepresidente de la compañía, Juan Manuel Serrano, director general, así como por sus hijos Pilar Serrano y Javi Serrano. Las autoridades locales también estuvieron presentes: Lola Sánchez, alcaldesa de Puçol; José Vicente Andreu, alcalde de Albuixech; y Francisco López, alcalde de Rafelbunyol.

Brillaron especialmente Isabel Pantoja –madrina del evento-, Raquel Revuelta, el diseñador Valentín Herráiz, la modelo Marisa Jara y Laura González, Miss Colombia 2017-18 y virreina de Miss Universo 2017.

La nueva sede permitirá unificar todas las instalaciones de la compañía y mantener el proceso de crecimiento con una apuesta constante por el I+D+I. El espacio, de 18.356 metros cuadros, situado en el polígono industrial La Mura de Puzol, cuenta con 2.114 metros cuadrados dedicados a almacenes; 769 a actividades productivas, 3.236 a oficinas y 398 a laboratorios con un total de superficie útil de 10.046 metros cuadrados, lo que permitirá triplicar su producción.

La compañía española líder del sector por volumen de negocio está presente en 80 países y prevé ampliar su mercado en cinco más el próximo año, justo cuando se cumple el 30 Aniversario de su fundación por parte del Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente del laboratorio.

Sesderma ha vendido en menos de un año más de ocho millones de euros en China, donde está presente desde el año pasado. La compañía continuará con la expansión de su red internacional el próximo año a través de distribuidores y filiales como es el caso de Francia, Australia, Singapur, Vietnam y Corea del Sur.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio dermatológico español que cuenta con más de 30 años de experiencia. Fundado por el Doctor Gabriel Serrano, centra su esfuerzo y dedicación a la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con una gran especialización en I + D y nanotecnología. Actualmente los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos de más de 80 países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00