Tu farmacéutico de Guardia
Se cumplen tres años de un sistema, una herramienta on line que enseña a los pacientes a medicarse correctamente, la web que nació como iniciativa de tres hospitales públicos valencianos que han utilizado ya más de 33.000 usuarios
Valencia
Enrique Soler, el Jefe de Farmacia del Hospital Arnau de Vilanova, explica en La Ventana el desarrollo del sistema.
Una web que ha permitido dar instrucciones audiovisuales para medicarse de forma precisa, además de disponer información rigurosa en torno a las enfermedades de los pacientes, "webs con fiabilidad" sobre temas de salud y ofrecer la posibilidad de pedir cita y de contactar directamente con su farmacéutico.
Sobre la firma

Inma Pardo
Inma Pardo dirige y presenta de lunes a viernes La Ventana Comunitat Valenciana y hace un resumen de lo más destacado del día en Hora 25 Comunitat Valenciana. Los sábados dirige y presenta SER Viajeros Comunitat Valenciana, viajes y gastronomía sin fronteras.